Entidad sin Animo de Lucro en Cartagena de Indias - Colombia

Nacimos en el 2014 motivado por la grave situación de salud de Candelaria Carballo Gomez, quien ingresa al servicio hospitalario con una severa crisis multisistémica que que puso en riesgo su vida. Desde entonces iniciamos formalmente la lucha por el restablecimiento de los derechos de quien padece una Condición Rara, derrotar la invisibilidad perversa, el aberrante olvido, difundir, Visibilizar, Prevenir, Educar y concientizar a la comunidad en general, personal e instituciones del área de la salud, en la realización de diagnósticos tempranos, asesorías genéticas, acompañamiento psicoafectivo, control de madres gestantes y adultos que padezcan de anemia drepanocítica, de células falciformes o SICKLEMIA, permitiendo la disminución, propagación y las graves sintomatologías que causa.

Nuestra entidad es abierta de carácter general, inclusiva y participativa donde todos tiene cabida. Trabajamos día a día para poner en marcha proyectos y actividades que beneficien al conjunto de la comunidad. Para más información sobre nosotros, visítanos Facebook e Instagram @fundacionsicklemia, @FSicklemia o llama al siguiente número de teléfono +573006516209.




“Mas grave que vivir cien años de soledad es Vivir en cien años de olvido”

Carlos Arturo Carballo


Colabora con nosotros

Nuestros voluntarios y colaboradores son nuestro mayor capital. haz parte de nuestro equipo y no permitas que muera un niño mas en el olvido por culpa de la Anemia drepanocítica, de células falciformes o Sicklemia. Si lo deseas, puedes ayudarnos enviándonos cualquier idea, sugerencia o inquietud que se nos haya escapado para que nuestro equipo pueda revisarlo y añadirlo a la web. Tanto si quieres empezar un debate, como si tienes un proyecto en mente o si eres un fan nuevo en busca de orientación, estamos aquí para ayudarte.

Más Eventos



Contáctanos

Donaciones